¿Qué es?


DESTINATION EXPERIENCES es la primera PRODUCTORA MAYORISTA-MINORISTA de productos y servicios turísticos, de ocio, animación y eventos locales, a nivel nacional e internacional.

Aglutinamos todas las propuestas del destino local de una forma rápida, visual y segura.

Una filosofía GLOCAL:

«Piensa en global, actúa en local»

¿Qué hacemos?


PROMOCIÓN Y VISIBILIDAD

EdD es un escaparate único para la puesta en valor de tu oferta turística y ofrecerla de una forma nueva y apasionante. Con nosotros podrás llegar hasta el “corazón” del viajero y del turista gracias a nuestros convenios con grandes operadoras.

CREACIÓN Y CONSULTORÍA

Un equipo profesional de especialistas para crear experiencias turísticas únicas a través de los sentidos. Todo el soporte que puedas necesitar para desarrollar tu destino, mejorar tus experiencias o para poner en valor tu negocio.

SOLUCIÓN OMNICANAL

Ponemos a tu disposición la primera productora-comercializadora de productos y servicios turísticos, de ocio, animación y eventos locales a nivel nacional e internacional. Gestiona fácilmente el éxito de tu empresa.

¿Quieres saber qué más podemos hacer por ti?

Campaña de Obstáculos Race


Actividades de aventura

La experiencia de nuestros éxitos


En EdD nos hemos juntado un grupo de profesionales del sector de la animación y el ocio, el marketing y la comercialización para traerte una solución única e innovadora en el sector del turismo.

Somos especialistas en poner en valor los productos de proximidad o Km0, dando visibilidad a todos los recursos culturales, patrimoniales, gastronómicos, turísticos, etnográficos, medioambientales… del destino.

José Smith

Guía Turístico

Lorena Burgos

Licenciada en Turismo

Miguel González

Productor Audiovisual

María Gutiérrez

Diseñadora Gráfica

¿Cómo puedo participar?


Tanto si eres un pequeño emprendedor con ganas de tener un negocio turístico, un profesional del sector que quiera potenciar su trabajo, una agencia de viajes, una empresa de animación bien sea un parque de atracciones o de recreativos o un negocio de organización de eventos, así como cualquier tipo de productor local que esté poniendo en valor la zona mediante sus productos y servicios eres perfecto para trabajar con nosotros y comenzar a maximizar tus beneficios.

Te invitamos a que conozcas cómo participar y entiendas nuestra filosofía de colaboración:

Quiero ser un delegado de EdD

Soy un productor y quiero colaborar con EdD

Blog


Contacto


[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad