Por qué Destination Experiences


Somos la empresa que ha venido a revolucionar el sector del sector turístico y ocio experiencial como nunca antes se había hecho. Una oportunidad para desarrollarte personal y profesionalmente en un nuevo tipo de turismo comprometido con el Triple Balance: Económico, Social y Medioambiental.

Carácter auténtico, diferencial, innovador.
Acceso limitado.
Con alto potencial de aprendizaje.
Ofrecer diversión, relajación o evasión.
Entorno o escenario singular.
Permitir la socialización o interacción con el entorno.
Tener un carácter temático.
Provocar una “descarga de emociones”.

Una nueva experiencia

El proyecto Destination Experiences ha sido concebido desde lo Local, con una visión Global e Internacionalizadora. En este momento nos encontramos en plena expansión a nivel nacional. En esta fase asentaremos las bases del proyecto de internacionalización.

Para ello necesitamos contar con profesionales dispuestos a crecer y evolucionar. Si crees que puedes encajar y/o si conoces a alguien alineado con esta filosofía, podemos crecer juntos.

Nuestra propuesta de servicios está diseñada para aprovechar al máximo todas las oportunidades que ofrece la nueva situación en el sector a causa del Covid-19.

Creemos que trabajar en equipo es la única manera de salir reforzados de esta crisis. Por eso te proponemos unir fuerzas y recursos para llegar juntos al corazón de turistas y viajeros. Si quieres orientar tus proyectos en esta dirección, estamos preparados para apoyarte.

¿Qué ventajas hay en ser Delegado de D.E.?

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para convencerte aprovechar esta oportunidad única.

  • Alta rentabilidad.
  • Baja inversión.
  • Plataforma de comercialización con alcance y difusión mundial.
  • Consultoría personalizada, crearemos juntos los productos turísticos experienciales que buscan los viajeros de tu zona.
  • Concepto revolucionario y único en el sector.
  • Te ayudamos a crear campañas de marketing exitosas.
  • Como Delegado podrás disfrutar de formación técnica relativa al negocio a través de cursos, seminarios y asesoramiento desde la propia Central.
  • Modelo validado por profesionales.
  • Tecnología vanguardista en gestión.

Elige cómo quieres colaborar con Experiencias del Destino y comienza ahora a
beneficiarte de este canal exclusivo que potenciará tu trabajo y tu negocio.

Quiero ser un delegado de EdD

Soy un productor y quiero colaborar con EdD

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad